lunes, 23 de febrero de 2015

Recetas del 9º RETO: Tortilla de Patatas

Bueno, bueno ya han llegado vuestras tortillas y están todas muy muy ricas!! Sabéis que mañana no hay programa pero SI QUE HABRÁ RETO, lo tengo programado las 4 de la tarde, como siempre.
He estado haciendo una lista con todas las recetas recibidas en nuestros 9 Retos y son más de 80, estoy muy orgullosa de vosotros :)

Y aquí están todas las que han llegado hasta ahora....

#TortilladePatatas




Aqui esta mi tortilla


Como la tortilla de SANTANDER no se come en ningún lau!!! Alex Roldán Gil !!






Aquí la de Esteban , que es el de las tortillas en mi casa, pero yo también haré la mía 






Os presento la tortilla de mi madre (la mas rica del mundo) las patatas las hace en el microondas 15 minutos les da la vuelta y otros 15.Esta no lleva cebolla ni ajo esta a mi gusto.Con unas 8 patatas y 6 huevos hemos echo 2 tortillas...me han ayudado mis padres Julio y Vicky.





Pilar Gil Serrano aquí nuestra tortilla de patata!!!













Bueno, aqui está la mía de hoy. Muy tradicional y sin cebolla...







Verica Badiola La tortilla de Verica Badiola tiene muy buena pinta.





La tortilla de Rotte y mía es un comecocos agresivo con dientes muahahaha




Ahí va mi tortilla!





Casi casi no llego Pilar Gil Serrano ahi va mi tortilla echa mientras estudiabamos mi chika y yo las tablas de multiplicar pero echa esta y rica jijiji








Aquí está mi reto!





Aqui esta mi tortilla! Con cebolla por supuesto 
Emoticono smile No ha quedado nada verdad Victor? Jiji





La tortilla de Luis Cebrián y Juan De Padura Frutos no tiene cebolla...pero tiene ajetes y patatas de acompañamiento y ha llegado por los pelos!!!




Aquí está mi tortilla..casi no llego...
Bárbara López No es de mis mejores tortillas xo...depende del día...poco hecha, como a mi me gusta!!



Aquí llega también la tortilla de Fer Roldán con la patata megafrita y con Mariji de pinche.










¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...