lunes, 2 de febrero de 2015

Recetas 6º RETO: Arroz Salteado


Ya están aquí vuestras recetas chicos!! Todas muy ricas y con una presentación muy cuidada,  espero que hayáis disfrutado cocinando y luego degustando vuestros platos.
Muchas gracias a los nuevos y sobre todo a los semana a semana  nos acompañáis en el reto.
Os veo animados y preparados para cumplir el 7º Reto!!!... ¿Qué será?





  José Vicente Pardo Bellido Volvemos a los retos!! Aquí tenéis nuestro arroz con trigueros, champiñones y guarreña de Ainzon (y nuestro secreto... Jeje), gratinado con queso parmesano








Ya esta mi arroz con salchichas y costillas estaba buenísimo en el horno con queso aaaah y el pan k ha hecho Juan en el cole jijiji







Victor Colás Larrayad Aprovechando el choricico comprado para último reto, y cociendo el arroz con un vasico de agua de hidratar las setas Shitake que le hemos puesto. A comer! Con Ester Røldån










              Mi arroz  es integral,  con verduritas y setas. Tiene que estar muy rico y nos vendrá bien para cuidarnos                   un poquito :)












Hoy a tocado día de cocina aprovechando el puente!!aquí esta mi arroz Pilar Gil Serrano










Malcomidos y chandros ahí va mi reto!!!! Después de una semana de bebé y papi mocosos esto es lo que he conseguido!!!! Esta tarde me pongo con los yogures!!! Que te parece Pilar Gil Serrano????










Envio mi particular arroz salteado estiló tres delicias. Como buen malcomido y chandro, el horno y trabajar en el siempre que no sea hacer precocinados me ha dado miedo y he tirado de sartén y vitro. He puesto cosicas que tenía por la nevera y este es el resultado









1 hora · Editado · 
       Arroz con sustancia con Alex Roldán Gil






Fer Roldán  está malico pero me ha dejado la foto del arroz que ha preparado




Raquel Barrera


¡¡A por el próximo reto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...