domingo, 15 de febrero de 2015

Recetas 8º RETO: Corazón Hojaldrado

Vuestras recetas 

Hemos llenado de corazones y fresas nuestras cocinas y también facebook. Espero que haya sido un reto divertido y que estéis pillando el gusto a la cocina.
Habéis visto que Daniela con 3 añitos me ayudó en la cocina y pasamos un rato estupendo pincelando y horneando nuestros corazones.
Nos vemos en el próximo reto.
Gracias chicos




Mi reto de esta semana, cumplido no sin antes modificar la nata por natillas con muchaaaaaa canela, 


Lo que ha sobrado de hojaldre, he hecho un apaño a lo cutre de la cena de ayer de Pilar Gil Serrano con longaniza queso y pimiento rojo.
Por cierto lo del corazoncito de moñas es sin molde,Jejeje


Sin comentarios jajajajaja



Feliz San Valentino desde La Jungla Zgz.







Sagra Wojkiewiczisky aqui esta mi "intento". de postre jajajaja.....El merenge no subía......jajaja







Y aqui esta mi postre!!q rico!!pero se me a quedado un brazo.... Jijij Pilar Gil Serrano



El reto de Laura y Abel con la inestimable ayuda de Daniela,




Daniela ha cumplido el reto perfectamente :)




Este es nuestro reto de los malcomidos! ConPalomita de Maiz







Esta es la versión: "Corazón lardero"... este si que estaba bueno con quesico, pimiento verde y longaniza de Graus....







Sagra Wojkiewiczisky, aquí va mi postre con fresas. Misión cumplida!








¡Juro que hay fresas debajo!¡lo juro! Aqui va mi foto para el reto 
Emoticono grin






No es lo mismo pero...el hojaldre da para mucho. Trenza rellena de york y queso 


Mmmmmm qué ricos todos!!! Mil gracias chicos!! mañana más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...