domingo, 25 de enero de 2015

Recetas del 5ºreto: Patatas Guisadas

Aquí están vuestras recetas del 5º Reto. Como siempre muchas gracias a todos los que habéis aportado las recetas, cada día somos más y menos Malcomidos y Chandros. Estoy muy orgullosa de vosotros y aunque a veces es laborioso y complicado dedicar una mañana o un finde a cocinar, la recompensa siempre es muy grata, el resultado se saborea y creo que nos hace un poquito más felices a todos.
Yo, con vuestro permiso, os iré  nominando semana a semana y vosotros, en la medida que podáis hacéis la receta o la guardáis para mejor ocasión.
Me gustaría que si hay algo que os apetece y no sabéis muy bien cómo hacerlo me lo dijerais, si hay algo que os apetece probar, también.
Qué veo también que os esmeráis mucho con las fotos y la presentación de los platos, Me encantaaaa :)


VUESTRAS RECETAS:


Bueno...esto está hecho!!!! Solo falta que mi juezMiguel Rodriguez Cuartero mañana me de su veredicto!!!! Que me dices Pilar Gil Serrano como lo ves?



Laura y Abel



Tia Pilar Gil Serrano con la comidica de hoy cumplimos el reto. Como Abel Barcelona Requena es de buena gana, y yo también jejeje, elegimos carne a pescado, y como a Daniela igual tanto chorizo no le gustaba me dio la idea de echar costillica de cerdo y unas salchichicas de carne. Para terminar eché unos granicos de arroz que dan un toque de ranchico de Muel. Espero estemos aprobados con este resultado. 
Preparados para el próximo reto.




Pilar Gil Serrano tenías razón. En estos días de nieve, un plato así hace entrar en calor a cualquiera. Nosotros hemos puesto soja texturizada en vez de carne o marisco y he puesto apio. Pero por lo demás ... hemos seguido todo casi a rajatabla!! Como lo ves?





Reto conseguido¡¡ Me he decantado por unas gambicas, unos calamares, unos trocicos de cola de rape y mucho cariño




Reto superado!!!!! Por fin he conseguido hacer algo, la presentación no es muy buena ( una hija colgada del brazo y pierna para hacer la foto) pero de sabor están cojo........... Le he metido un poco de panceta para que tenga mas sustancia sino se quedaban cortas,jejeje

(Además a Pablo le han encantado)



Ester y Victor

                                                                             A comer!!!




Alex y Paloma

Aquí están las pataticas que hemos hecho Palomita de Maiz y un servidor



Andrea y Martín


Aqui estan nuestras patatas a la marinera!!




Mi cámara no vale mucho,pero bueno, hecho, y muy rico! He usado chorizo y longaniza







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...