lunes, 19 de enero de 2015

Recetas del 4to.: Albóndigas

Vuestras recetas:




¡¡¡Mis primeras albóndigas!!! Como miembra malcomida y chandra aquí va mi plato de albóndigas. Ahora han pasado a mejor vida (mi estomago sonríe). Muahahaha

Pd1. Soy de esas que necesita receta para hacer albóndigas así que gracias Alex.jeje

Pd2. Ante la ausencia de cebolla para el sofrito he experimentado con cebolla frita para hamburguesas




Ahi va! la presencia no es muy buena, pero el sabor.... Exquisito! Con el trocico de pan para untar ! Con tomate frito casero hecho por Mariano y la Juli con los tomaticos de la huerta.


Laura y Abel


Ahi tienes las albóndigas ricas ricas!!! que hicimos en familia ayer con Abel Barcelona Requena, Daniela y servidora. Son mixtas de pollo y cerdo, con pisto y patatitas a dados como a la peque le gustan. Ya estamos preparados para el siguiente reto...






Al final la salsa me la inventé un poco! Jiji! Pero que ricas estaban, hice un kilo!
Y perdón por la cacafoto, tenía el plato ya a mitad cuando me acordé de hacerla! Jajaja



Andrea y Martín

 Aquí están mis albóndigas!!!

(Con salsa de almendras)


Alex 

Aquí está mi homenaje albondiguero
(Con tomate)




Y el mio tb! Albondigas al Curry oriental!



Al rico plato: albondigas con pisto y patatitas todo hecho casero con pimientos de la huerta!!!! A ver k tal saben!!!! RETO SUPERADO????!!!! Jejeje :)




Yo hasta pizza de albóndigas! Me estoy albóndigando...! :)





Luis Cebrián he aceptado tu reto radiofónico, salieron de escándalo







A última hora!! Albondigas rápidas, para variar tirando hacia la India, con un poco de cúrcuma y garam masala en el rebozado, para comer sin "salsa".



Fernando



¡Ya están aquí las albondigrams con tomate!



Y salvados por los pelos....



Luis y Juan (Los Chandros)


Albondigada extreme reto superado!!







Bueno, y con un poquito de retraso, que aqui en Siberia ir a comprar no es tan fácil..... Mis albondigas vegetarianas, con tu súper idea de calabacín y champiñones !! Nos hemos puesto las botas. Esta receta nos la guardamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...